¡Mi querida Sobrina! ¡Prima! ¡Hija! ¡Madre! ¡Hermana y Esposa! ¡Rayos y centellas! ¡Mil veces carajo! ¡Diablos! ¿¡
Encabezamiento de una carta de Mozart a su prima:
¡¡Brujas y Brujos! ¡Batallones sin fin! ¡Elementos! ¡Aire! ¡Agua! ¡Tierra y fuego! ¡Europa! ¡Asia! ¡África o América! ¡Mi querida Sobrina! ¡Prima! ¡Hija! ¡Madre! ¡Hermana y Esposa! ¡Rayos y centellas! ¡Mil veces carajo! ¡Diablos! ¡Brujas y Brujos! ¡Batallones sin fin! ¡Elementos! ¡Aire! ¡Agua! ¡Tierra y fuego! ¡Europa! ¡Asia! ¡África o América! ¡Jesuitas! ¡Agustinos! ¡Benedictinos! ¡Capuchinos! ¡Franciscanos! ¡Dominicos! ¡Cartujos y Padres de la Santa Cruz! ¡Canónigos regulares e irregulares y bribones, piel de oso, alimento de perros, culos y huevos unos encima de otros! ¡Asnos! ¡Búfalos! ¡Cerdos! ¡Bufones! ¡Estúpidos cretinos! ¿Qué es esto?... ¿Un paquete y no hay retrato?!
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Instalando-se frecuentemente en la escena de la excavación arqueológica, el discurso del psicoanálisis versa, ante todo, sobre el almacenamiento de las «impresiones» y el cifrado de las inscripciones, mas también sobre la censura y la represión, la supresión y la lectura de los registros. J. Derrida en, Mal de archivo.
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Como dice un personaje de Alice Munro, escribir lo deja a uno con la sensación de arrebatarle algo al aire. Es menos narrar una historia que encontrar la gestalt de una escena. Ponerse de cara a la pantalla para escuchar voces poco atendidas.
-Dijo que eras inteligente, pero ni con mucho tan inteligente como te creías.
-Ajá.
-Dijo que eras una especie de pescado frío.
-Mmm.
-Yo contra ti no tengo nada.
-Bueno, yo contra ti si lo tengo todo. No me dejas dar un paso. Tu intimidad me devora.
Vas de bajada, pero te anima algo que brota de cada línea. Escribes. Desde dentro. y vives. Que hay un reparador dice Pascal. Por la escritura. Ir entonces tras los pasos de cierta bruma sonora. Tratarla como un cabo suelto que te interesa atrapar.
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"El acceso más íntimo a tu celda vital pertenece no pocas veces, como vemos, a una voz que quiere dificultar o negar la posibilidad de tu existencia. El riesgo fundamental de toda intimidad lo señala el hecho de que en ocasiones el destructor se acerca más a nosotros que el aliado". P.Sloterdijk, Esferas I.
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